domingo, 26 de junio de 2011

"Háztelo, házmelo" - Performance sobre la Ley de Consecuencia, Retribución o Compensación

Ley de Causa y Efecto: a toda acción sigue una reacción.


Existe una continuidad entre todos los acontecimientos predecedentes, consecuentes y subsecuentes. 

"Yo afecto, tú afectas, y eso es inevitable my dear".

Reconocer las consecuencias, naturalizar la responsabilidad del modus operandis propio. 

Ilustración para Perfomance Conceptual "Háztelo, házmelo".
Una habitación partida en 2 segmento iguales. Aplico el efecto espejo imitando las acciones de mi visita. Una mesa con elementos duplicados en el exacto medio del cuarto, algunos suaves, blandos, otros filosos y violentos. Los objetos seleccionados mantienen una fuerte relación con mi madre. Dualidad, bipolaridad, repetición, imitación, igualdad, inversa. Toda decisión que tome mi visita, será duplicada y representada en misma condiciones por mi persona.

Demostración de formas indirectas para infligir dolor a terceros. Onda expansivaCausa y efecto.
Representación.
Cuando una visite decida cortarse con la navaja, haré lo mismo, cuando una visita decida cepillarse el cabello, haré lo mismo, cuando una visita decida tomarse el frasco de Clonazepam, haré lo mismo.
Decisiones responsables sobre las consecuencias en otros seres. Efecto Espejo. Poder sobre el otro. Amor.
De esta manera puedo decir finalmente que su muerte es mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario